Nuevo nivel de equipamiento para el Captiva

Escrito por Cochesyconcesionarios.com
Chevrolet ha añadido una nueva versión para su Captiva.

La ha llamado Sport y se suma a los acabados LS, LT y LTX que conforman la gama actual del todoterreno estadounidense.

El nuevo Captiva Sport está únicamente disponible con el motor 2.0 VCDi de 150 caballos y cambio automático. Deriva del acabado LTX y que ya lleva de serie, entre otros elementos, ocho airbags, control de estabilidad, ABS, llantas de 18 pulgadas, spoiler trasero, retrovisores exteriores termoeléctricos y con los intermitentes integrados, volante multi-función forrado en cuero, cargador de CD o control de velocidad. Este Chevrolet Captiva cuesta 36.380 euros.

El Sport tiene un precio de 38.780 euros, 2.400 más que el LTX. Por esos 2.400 euros de más, el Captiva Sport tiene algunos cambios estéticos y de equipamiento. El techo solar es de serie, la rejilla delantera tiene un nuevo diseño y los asientos tienen la parte central forrada en cuero de color rojo.

Además, las llantas de aleación son más modernas, las barras del techo son de color aluminio y los faros son distintos. Los delanteros, por ejemplo, están oscurecidos y los antiniebla tienen inserciones cromadas. Los faros traseros son transparentes y tienen el fondo cromado.

Esta entrada fue publicada en Chevrolet. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario