Nuevo nivel de acabado para el Mégane

Escrito por Cochesyconcesionarios.com
Renault ha decidido sustituir el acabado Privilege de su Mégane por otro nuevo, que ha denominado Exception.

Estará únicamente disponible con el motor diesel 1.9 dCi de 130 caballos, tanto con cambio manual como automático. Tampoco estará disponible para todas las carrocerías; solo para la de cinco puertas y para la familiar.

Como novedades, el nuevo nivel de equipamiento incorpora de serie llantas de aleación ligera de 16 pulgadas, faros antiniebla o sensores de lluvia y de encendido automático de luces. Es el acabado tope de la gama, así que mantiene el resto de equipamiento del Privilege: control de estabilidad, seis airbags, climatizador automático, volante de cuero, control de velocidad, elevalunas eléctricos delanteros y traseros y radio CD. El Mégane Grand Tour además, tendrá lector de MP3.

Opcionalmente, el principal modelo de Renault podrá incorporar conexión Bluetooth para el teléfono móvil, llantas de aleación de 17 pulgadas, navegador Carminat, sensor de aparcamiento trasero, techo eléctrico panorámico, faros de xenón o un sistema de control de presión de los neumáticos.

El precio de la berlina de cinco puertas con cambio manual es de 20.887 euros. Con la caja de cambios automática, el Mégane cuesta 22.996 euros. Con carrocería Grand Tour, los precios son de 21.672 euros con cambio manual y de 23.610 con cambio automático.

Esta entrada fue publicada en Renault. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario