Desvelado el nuevo Nissan N-TEC Micra, una nueva serie especial

Nissan N-TEC Micra

Nissan ha desvelado de manera oficial una nueva serie especial del Micra. Si bien estará presente en el Salón del Automóvil de Frankfurt 2015, ya podemos echar un primer vistazo y conocer los primeros detalles de nuevo Nissan N-TEC Micra. Contará con varios detalles exclusivos tanto en el exterior como en el interior, así como un equipamiento más completo. Todo ello ofreciendo una interesante relación equipamiento precio.

El nuevo Nissan N-TEC Micra se ofrecerá en diversos colores y estará equipado, entre otros elementos, con la segunda generación del navegador NissanConnect que incluye una amplia variedad de aplicaciones y herramientas del tipo ‘TripAdvisor’ o ‘Google Search’. Otros elementos exclusivos que encontraremos en el exterior de esta serie especial son unas nuevas llantas de aleación y unas carcasas cromadas satinadas para los espejos retrovisores.

Nissan N-TEC Micra - posterior

También debemos destacar que equipará de serie aire acondicionado automático, sensor de lluvia, faros delanteros antiniebla, sensores de aparcamiento traseros e indicador de medición de estacionamiento, entre otros elementos. En lo que respecta al interior, sabemos que tendrá un nuevo volante forrado con las costuras en contraste así como un acabado brillante y cromado negro para la consola central.

Pasando al apartado mecánico, sabemos que estará disponible tanto con el motor de gasolina 1.2 litros con 80 CV así como con el motor 1.2 litros DIG-S de 98 CV.

De momento se desconoce el precio que tendrá esta serie especial pero suponemos que tras su puesta de largo en Frankfurt, se desvelará éste y otros detalles que todavía faltan por conocer.

Esta entrada fue publicada en Nissan y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario