NUEVO MOTOR PARA LA GAMA AUDI CABRIO

Con la reciente llegada del motor 2.0 de 130 cv de potencia, que viene a cubrir el primer peldaño de la gama, el Audi Cabrio ofrece una amplia variedad de opciones mecánicas para adaptarse a distintos tipos de usuarios.

El Cabrio 2.0 mantiene las excelentes cualidades dinámicas del resto de las versiones, entre las que destaca la gran rigidez de su carrocería que contribuye de forma decisiva a un comportamiento en carretera impecable. Acelera de 0 a 100 km/h en 10,9 segundos y es capaz de alcanzar los 208 km/h de velocidad máxima, con un consumo promedio de sólo 8,6 litros de combustible por cada 100 kilómetros.

El nuevo modelo tiene el mismo equipamiento de serie que el Cabrio 1.8 Turbo de 163 cv y su precio final, con impuestos incluidos, es de 34.915 euros, una cifra que le permite ser muy competitivo en relación con los mejores rivales del segmento.

Con esta nueva incorporación la gama Audi Cabrio dispone de seis tipos diferentes de motores, cinco de gasolina y un diésel, con potencias entre los 130 y los 344 cv . Además, hay versiones de tracción delantera y de tracción integral permanente, así como cinco opciones de cajas de cambio: dos manuales, con 5 y 6 velocidades, respectivamente, y tres automáticas (Tiptronic de 5 ó 6 marchas y Multitronic de 6 velocidades).

También en los precios el abanico de posibilidades es amplio y va desde los 34.915 euros del recién llegado, hasta los 70.660 de S4 Tiptronic.

Esta entrada fue publicada en Audi. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario