Nuevo motor 2.0 TDI 170 CV para el Altea XL

La Red de Concesionarios SEAT en España dispondrá a partir del mes de enero de una nueva mecánica para su modelo Altea XL: el diesel 2.0 TDI de 170 CV. Dicha motorización estará asociada únicamente al acabado Sport-Up, y tendrá un precio de 26.530 €.

Con este motor, el Altea XL alcanza una velocidad máxima de 211 km/h, acelerando de 0 a 100 en 8,7 segundos. Los primeros 1.000 metros los recorre en 29,9 segundos, y arroja un consumo medio ponderado de 6,2 litros.
En el equipamiento de serie, destacan las llantas de 17”, suspensión deportiva, tapicería específica, equipo de sonido con ocho altavoces y mandos en el volante, sensor de lluvia y de encendido automático de luces, climatronic de dos zonas, barras portaequipajes en color plata, faros antiniebla delanteros, carcasas de espejos retrovisores en color de la carrocería, asiento del conductor y pasajero con regulación lumbar y función Coming and Leaving Home. En materia de seguridad suma ESP con Driver Steering Recommendation y asistente de frenada de emergencia (EBA).
Esta entrada fue publicada en Seat. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario