Nuevo Microcar MC Highland

Escrito por Conduce sin carnet.com

ImageEl capricho de conducir un vehículo que cuida todos los detalles para disfrutar de un día en el campo o de un paseo por la ciudad.

Microcar, marca de referencia en el sector de los cuadriciclos, acaba de lanzar al mercado el nuevo MC HIGHLAND un atractivo modelo que se distingue por su espíritu deportivo donde cada detalle evoca la distinción de un todo-terreno de alta gama. Se presenta en una atractiva variedad de colores Highland (azul, plata, verde y negro) según las preferencias del consumidor, y viene dotado con equipamiento de alto standing y motor Yanmar de 523 cc, caracterizado por su alto nivel de insonorización y su bajo consumo.
A simple vista destaca la amplitud de su maletero en dos versiones, portón trasero o doble puerta asimétrica, que permite disfrutar de un excepcional volumen de carga que será muy valorado para transportar los perros en un día de caza o para cargar equipaje con la máxima facilidad en una salida por la comarca. Sus múltiples compartimentos y huecos están especialmente diseñados para tener todo lo necesario al alcance de la mano.
Entre otros detalles, el Microcar MC HIGHLAND cuenta con parachoques específicos negros, bandas laterales protectoras, barras en el techo, llantas de aleación,… etc, elementos especialmente concebidos para permitirle un cierto margen a la aventura. Su equipamiento interior, que responde al mismo tiempo al lujo y practicidad, incluye entre otros, un elegante salpicadero con acabados en madera, reproductor de CD, asientos con tapicería de cuero bitono, y otros muchos detalles para seducir a quien quiera disponer de un vehículo diferente.

Una alternativa atractiva y segura para las personas que no disponen de carnet de conducir y quieren disfrutar de un vehículo deportivo que destaca por su distinción, sin renunciar a las ventajas que ofrece un pequeño coche con una enorme capacidad de carga que se aparca de forma gratuita prácticamente en cualquier lugar.

Una nueva opción para un público exquisito, activo y amante de las escapadas al aire libre que está dispuesto a darse el capricho de conducir un vehículo que cuida todos los detalles para ofrecer todo el confort de un todo-terreno de alta gama.

Esta entrada fue publicada en Coches sin Carnet. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario