El nuevo Mercedes GLC ya está a la venta en España

Mercedes GLC 2016

Desde hace unos días ya se encuentra a la venta en España el nuevo Mercedes GLC 2016. Si bien las primeras unidades se entregarán a partir del próximo día 24 de septiembre, el modelo ya puede ser comprado. Recordemos que se trata del sucesor del Mercedes Clase GLK. Además del cambio de nombre, hay novedades tan importantes como la llegada de una variante híbrida enchufable.

A nivel estético podemos decir que las novedades introducidas son muy conservadoras y se mantiene la base del modelo saliente. Si bien, hay algunas novedades como unos nuevos paragolpes o un nuevo grupo de ópticas que ayudan a transmitir un aspecto más deportivo y elegante. Si bien, el mayor trabajo ha sido realizado en el habitáculo del coche, en donde Mercedes-Benz ha tratado de mejorar el confort así como el espacio para los ocupantes.

Mercedes GLC 2016 - posterior

Además de ganar espacio para las plazas posteriores, el maletero gana 80 litros de cubicaje. Por otra parte, tanto el equipamiento como los diferentes sistemas tecnológicos de seguridad han sido puestos al día. Entre otras novedades, el nuevo Mercedes GLC cuenta ahora con el freno Pre-Safe con función de detección de peatones, aviso de cambio involuntario de carril, asistente para cruces o el control activo de ángulo muerto.

Pasando al apartado mecánico, inicialmente la gama estará compuesta por tres motores. Una opción de gasolina de 211 CV y tracción integral 4Matic (no será ofertada en España por el momento) así como dos motores diésel de 170 y 204 CV. Ambos con tracción integral 4Matic. A finales de año llegará al mercado la variante híbrida enchufable GLC 350e 4Matic con 320 caballos de potencia combinada.

¿Su precio? El nuevo Mercedes GLC 2016 se encuentra a la venta en España con un precio de salida de 47.900 euros para el modelo de acceso a la gama fijado por el motor diésel de 170 caballos de potencia.

Esta entrada fue publicada en Mercedes Benz y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario