Nuevo Mercedes Clase E, recreaciones realistas

Escrito por Motorpasion
ImageLa edición alemana de Autobild ha publicado las que supuestamente son las primeras fotografías oficiales del nuevo Mercedes Clase E.

Tenía mis serias dudas sobre su autenticidad, y finalmente parece que se trata de unas recreaciones hechas por ordenador, bastante realistas, eso sí.

El primer factor que me hacía dudar es el hecho de que aparezcan en una revista sin confirmación oficial de la marca ni ningún otro dato, además de que su presentación está prevista para el Salón de Frankfurt del próximo año.

La otra duda que me asalta es ese frontal tan alejado de la línea actual de Mercedes. Sí, tiene una parrilla similar al Clase C actual (en la versión Classic), un doble faro clásico del Clase E y los faros exteriores redondeados en pico como el actual Clase S, pero ese capó con una franja tan marcada y los faros tan cortantes no me acaban de convencer.

ImageEl lateral, similar al nuevo Clase C, y la parte trasera (que se puede intuir a partir de las fotos espía que conocemos) sí parecen bastante más realistas.

Quizás podamos despejar las dudas antes de un año, fecha prevista para su presentación

Esta entrada fue publicada en Mercedes Benz. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario