El nuevo Mercedes-Benz G 4×4² ya está a la venta, el Clase G más salvaje

Mercedes-Benz G500 4x4²

El nuevo Mercedes-Benz G 4×4² ya se encuentra a la venta en el mercado español. Y aunque haya que esperar a partir de próximo día 3 de agosto para que Mercedes-Benz España admita pedidos en firme, ya puedes acercarte a tu concesionario más cercano para reservar el definido como el Clase G más radical de Mercedes. Las primeras unidades no llegarán a los concesionarios hasta principios del próximo año 2016.

Con la finalidad de seguir alargando la vida del mítico todoterreno alemán y también, contentar a la demanda de su clientela, Mercedes-Benz ha visto necesario lanzar al mercado esta variante. Partiendo de la base del Mercedes G63 AMG 6×6, se situará como unas de las opciones de culto para los amantes de la conducción off-road más pura. Y  la verdad, pocos rivales directos encontrará en el mercado.

Mercedes-Benz G500 4x4² - frontal

Bajo el capó, el Mercedes-Benz G 4×4² contará con un motor V8 4.0 litros BiTurbo de 422 CV y lo mejor de todo es que cumple con la normativa Euro 6 de emisiones de CO2. También cuenta con un conjunto de nuevo tren de rodaje variable y la carrocería de serie de la Clase G. Para ello, también se han instalado unas nuevas llantas de aleación de 22 pulgadas con neumáticos 325/55 y diferentes elementos de fibra de carbono para el exterior.

Por otra parte, también se ha añadido una nueva suspensión que aumenta la altura libre al suelo en 450 milímetros y la profundidad de vadeo se ele hasta los 1.000 mm respectivamente.

¿Su precio? El nuevo Mercedes-Benz G 4×4² se encuentra a la venta en el mercado español con un precio de salida de 272.975 euros. Como bien hemos dicho al inicio del artículo, las primeras unidades llegarán al mercado a principios del próximo año.

Esta entrada fue publicada en Mercedes Benz, Vehiculos 4x4 y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario