El nuevo Lexus RX 450h ya se encuentra a la venta en España

Lexus RX 450h

El nuevo Lexus RX 450h ya se encuentra a la venta en España. Si bien las primeras unidades no llegarán a los concesionarios españoles de Lexus hasta principios del próximo año 2016, su proceso de venta ya se ha iniciado. El nuevo RX 450h introduce tanto novedades a nivel estético como a nivel tecnológico y de equipamiento. Un modelo que ha mejorado prácticamente en todos los aspectos.

El nuevo Lexus RX 450h estrena una parrilla de doble punta de flecha, unos faros LED de triple haz, mientras que los dos paragolpes han sido actualizados y ahora denotan un aspecto más deportivo. Recordemos que el SUV híbrido de Lexus mide 4,89 metros de largo. Echando un vistazo al habitáculo, el interior ha mejorado en los acabados y materiales usados. Ahora se transmite una mayor sensación de lujo y calidad.

En apartado tecnológico también ha sido mejorado y ahora estrena nuevos elementos tales como una gran pantalla central de 12,3 pulgadas con la que hacer uso del sistema de información y entretenimiento de la compañía. Y sobre el apartado de seguridad, ahora podrá equipar el paquete Lexus Safety System+ que incorpora entre otros elementos el sistema de precolisión, control de crucero adaptativo o las luces de carretera automáticas.

Pasando al apartado mecánico, no hace falta recordar que el Lexus RX 450h hace uso de un sistema híbrido. Combina un motor de gasolina de 3.5 litros con dos motores eléctricos para generar una potencia combinada de 313 CV. Fija un consumo medio de 5,2 litros a los 100 kilómetros y unas emisiones de CO2 de 120 gramos por kilómetro. Por otra parte, esta mecánica también permitirá al RX acelerar de 0 a 100 km/h en 7,7 segundos.

¿Su precio? El nuevo Lexus RX 450h se encuentra a la venta en el mercado español con un precio de salida de 63.200 euros mientras que el tope de gama, fijado por el acabado Luxury, tiene un coste recomendado de 91.700 euros.

Esta entrada fue publicada en Coches Híbridos, Lexus y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario