Llega el nuevo Lexus CT200h Fuji, una serie especial para incentivar las ventas

Lexus CT200h Fuji

Ya se encuentra a la venta en España el nuevo Lexus CT200h Fuji. Pero, ¿De qué se trata? Nos encontramos ante una serie especial que viene con el objetivo de seguir manteniendo el ritmo de ventas que está teniendo el compacto híbrido Premium. Y es que desde su última renovación, el CT200h de Lexus ha mejorado de manera notable sus matriculaciones en un mercado como el español.

Con una imagen más actual y dinámica así como una mejor relación equipamiento precio llega la serie especial “Fuji” del Lexus CT200h. A nivel visual se caracteriza por contar con diferentes elementos tales como la parrilla o los faldones laterales en negro. También equipa unas nuevas llantas de aleación de 17 pulgadas de color negro y acabado brillante. Por otra parte, también encontraremos unos cristales sobretintados y un nuevo spoiler instalado encima del portón posterior.

Lexus CT200h Fuji - lateral

Dejando a un lado el exterior, en el habitáculo nos encontraremos con un tapizado mixto en piel/tela. Por otra parte, el equipamiento de serie será muy completo ya que cuenta con climatizador automático bizona, navegador NaviBox con disco duro, conexión Bluetooth, control por voz, faros LED, elevalunas eléctricos, sistema de arranque por botón, espejos abatibles con mando a distancia, cámara de visión posterior, ordenador de viaje, control de crucero, sensor de lluvia, encendido automático de luces y espejo interior fotosensible.

“Si estabas interesado en hacerte con un CT200h, ésta es la mejor oportunidad”.

Dentro de la gama se posicionará como una alternativa muy interesante al acabado F-Sport ya que la serie especial Fuji le da ése carácter deportivo pero sin llegar a tener un precio excesivamente desorbitado.

Lexus CT200h Fuji - posterior

Pasando al apartado mecánico, recordemos que el Lexus CT200h hace uso de un sistema híbrido compuesto por un motor de gasolina de 1.8 litros combinado con un motor eléctrico para ofrecer una potencia conjunta de 136 CV y 142 Nm respectivamente. Homologa un consumo medio de 4,1 litros a los 10 kilómetros y unas emisiones de CO2 de 94 g/Km.

¿Su precio? El nuevo Lexus CT200h Fuji ya se encuentra a la venta en España. Su precio de salida parte desde los 29.900 euros sin embargo, no incluye descuentos tan importantes como el Plan PIVE o la ayuda por financiar la compra. Una vez aplicadas todas las promociones vigentes la tarifa final puede ser muy competitiva si lo comparamos con el acabado Executive de la gama.

Esta entrada fue publicada en Lexus y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario