Nuevo Land Cruiser R-Edition con 204 caballos de potencia

ImageToyota España ha reforzado la gama de su modelo Land Cruiser con la incorporación de una nueva versión, denominada R-Edition, que pretende satisfacer la demanda de clientes que buscan motores más potentes y con mejores prestaciones, según informó hoy la empresa en un comunicad

ImageLa versión R-Edition introduce en la gama de este modelo el motor diesel de 3.0 litros, que desarrolla una potencia de 204 caballos. La firma explicó que esta mecánica “en circunstancias normales” tiene una potencia de 173 caballos, pero que en este acabado mejora su potencia.

ImageLa firma automovilística explicó que esta novedad se ofrece en la motorización diesel del Land Cruiser de cinco puertas en los acabados VX y VXL, tanto con caja de cambios manual como automática. El acabado R-Edition se distingue por un logotipo especial en el portón trasero.

ImageLa gama de este modelo tiene unos precios de partida de 35.620 euros para el Land Cruiser D-4D de 173 caballos en el acabado GX, hasta los 53.920 euros del nuevo Land Cruiser R-Edition D-4D de 204 caballos en el acabado VXL.

Esta entrada fue publicada en Toyota. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario