Nuevo Kia Rio SX Sedan de 4 puertas para el 2013

 

 

 

 

 

 

El diseño exterior del nuevo Río SX es una alegría para la vista, con muchos elementos interesantes, como sus llantas de 17 pulgadas, incluyendo luces de tecnologia LED que dan al coche un acabado muy elegante.

 

Ese buen gusto se transmite también a su interior, donde los asientos resultan sumamente cómodos, el volante es ergonómico y está ensamblado frente a un estupendo tablero de instrumentos que incluye también un navegador con pantalla táctil.

El Kia Rio SX 2013 también viene equipado con conectividad Bluetooth a telefonía movil, con acceso desde el manos libres que también se utiliza para operar el equipo de sonido.

 

 

 

 

 

 

 

 

Bajo el capó del nuevo Kia Rio sedán de 4 puertas encontrará un motor de 1,6 L gasolina de inyección directa GDI de 4 cilindros, cuya potencia alcanza los 138 caballos de fuerza.

Un sistema Eco activo se incluye en la caja de cambios automática de 6 velocidades para garantizar la economía de combustible.

Se puede asegurar que el altamente eficiente motor de 1,6 L GDI y la transmisión de 6 velocidades son las mayores virtudes modelo Rio Sx de Kia 2013

Los vehículos de pequeño tamaño por lo general vienen equipados con sistemas de suspensión que los hacen ser muy ágiles y muy fáciles de manejar por la ciudad, y el Río no es una excepción.

Destaca también en este vehículo su gran estabilidad, reforzada con una gran sensibilidad de la dirección, y un paso suave y progresivo de cambio de velocidades.

 

Esta entrada fue publicada en Kia. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario