El nuevo Infiniti Q70 a la venta en España

Infiniti Q70 2015

¿Lo estabas esperando? Desde hace unos días el nuevo Infiniti Q70 2015 ya se encuentra a la venta en el mercado español. La marca Premium de Nissan lo pone a la venta en los concesionarios de Infiniti con un precio de salida de 38.990 euros (sin contar promociones o descuentos vigentes en el mercado). Además, aterriza en España con una gama de dos opciones.

Por una parte, podremos optar por un motor Turbodiésel de 2.2 litros con cuatro cilindros de 170 CV y 400 Nm de par máximo que homologará unas cifras de lo más interesantes. Apenas 129 g/km de emisiones de CO2. Además, y como cabría esperar, los clientes también podrán optar por la variante de mecánica híbrida que combina un motor de gasolina con uno eléctrico. En concreto, aúna un motor V6 de 3.5 litros junto a un motor eléctrico para ofrecer una potencia combinada de 320 CV y 366 Nm de par máximo.

Infiniti Q70 2015

En este último caso, la variante híbrida del nuevo Infiniti Q70 hará uso de una caja de cambios automática de siete velocidades que ofrece la posibilidad de realizar un manejo más deportivo gracias a la llegada (por primera vez) de las nuevas levas de cambio de magnesio situadas justo tras el volante.

En lo que respecta a otras novedades que podremos encontrar a nivel estético y de equipamiento, merece la pena destacar los nuevos faros con tecnología LED así como la nueva parrilla o juego de paragolpes que integran los nuevos faros antiniebla.

Y sobre el equipamiento de serie, la versión de acceso a la gama ofrecerá una dotación muy completa. Contará entre otros elementos con climatizador automático bizona, asientos delanteros eléctricos y térmicos, asientos ventilados, navegador con pantalla de ocho pulgadas, faros LED, conexión Bluetooth, disco duro, sistema de acceso y arranque sin llave, llantas de aleación de 18 pulgadas, cámara de visión posterior y sensores de aparcamiento.

Esta entrada fue publicada en Infiniti y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario