Un primer vistazo al nuevo Infiniti Q30

Infiniti Q30

Tras una filtración en el día de ayer, los chicos de Infiniti han visto necesario la publicación de la primera imagen del nuevo Infiniti Q30, el nuevo compacto de la marca Premium de Nissan. El nuevo modelo de Infiniti ya está listo (el proceso de pruebas y desarrollo ya ha finalizado) y su debut oficial tendrá lugar en apenas unos meses durante el Salón del Automóvil de Frankfurt 2015.

Anticipado mediante un prototipo (de mismo nombre) que fue desvelado en el año 2013, la versión de producción del nuevo Infiniti Q30 mantendrá dicha base. Si bien, cuenta con varios elementos de aspecto más “convencional” y que se alejan bastante de lo visto en el mencionado prototipo. Hablamos de unas nuevas manijas de las puertas, unos espejos retrovisores más prácticos así como unas nuevas ópticas.

A nivel general, el aspecto exterior del nuevo Q30 se hace eco del nuevo lenguaje de diseño de Infiniti y sigue la misma línea vista en los últimos lanzamientos de la marca. Roland Krueger, Presidente de Infiniti, ha comentado lo siguiente sobre el proyecto del nuevo Infiniti Q30:

“El diseño es un pilar clave de Infiniti – y el nuevo Q30 encarna perfectamente este enfoque. El Q30 ofrece un diseño distintivo, conducción dinámica y la individualidad que nuestros clientes esperan de un coche de nuestra marca. Con esta primera incursión en el segmento de vehículos compactos, continuamos con nuestra ofensiva de producto para proporcionar opciones adicionales a nuestros clientes más exigentes”.

El nuevo Infiniti Q30 será producido en la factoría que Nissan tiene en Sunderland (Reino Unido). Llegará al mercado a finales de este año o principios del 2016.

Esta entrada fue publicada en Coches compactos, Infiniti y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario