Nuevo Ibiza Versión Comercial

  • Motor 1.4 TDI de 70 CV
  • Volumen de carga de 838 litros
  • Ya a la venta en la Red Comercial SEAT
  • La amplia gama del Ibiza se completa este mes con una versión comercial. Este nuevo modelo une la versatilidad y confort inherente al SEAT Ibiza, a un excelente volumen de carga con esta configuración: 838 litros. Dicha configuración presenta como elementos diferenciadores una pared divisoria tras los asientos delanteros, superficie de carga plana con revestimiento tapizado y chapa en sustitución de los cristales laterales traseros. El peso máximo autorizado es de 1.570 Kg. y el máximo remolcable de 1.000.
    Aunque se trate de un vehículo para uso eminentemente profesional, el Ibiza versión comercial ofrece un comportamiento muy flexible en todo tipo de terreno, gracias a su motor 1.4 TDI de 70 CV. Con unas prestaciones destacables, homologa unos consumos de 6,0 litros en ciudad, 4,2 litros  en circuito interurbano y 4,8 en ciclo mixto.
    El nuevo Ibiza versión comercial se beneficia en el exterior de los últimos cambios estéticos introducidos en el resto de la gama, con una imagen tan atractiva y deportiva como en las versiones turismo. Así, los parachoques delanteros, en el mismo color que la carrocería, son más envolventes y con una rejilla en forma de nido de abeja. Los faros delanteros  son de doble óptica, mientras que en la parte trasera de la carrocería se aprecian unos grupos ópticos de color rojo oscuro. Por último, cabe destacar que monta llantas de acero de 15” en medida 195/ 55. En cuanto al interior, la calidad y acabados son también los mismos que en el resto de versiones Ibiza.
    El Ibiza versión comercial también ofrece de serie un buen equipamiento de seguridad y confort, destacando el ABS + MSR, sistema dual de frenada, cinturones de seguridad pirotécnicos de tres puntos con limitador de carga,  inmovilizador antirrobo, volante regulable en altura y profundidad, dirección asistida electrohidráulica y 4 altavoces con preinstalación de radio.
    Precio y opcionales SEAT Ibiza Versión Comercial
    Motor
    P.V.P.
    1.4 TDI 70 CV Reference Versión Comercial
    11.625,60
    Además, el Ibiza Comercial ofrece una interesante lista de opcionales que le convierten en un auténtico puesto de trabajo de lujo:
    Opcionales
    P.V.P.
    Elevalunas eléctricos delanteros + cierre centralizado
    229,17
    Aire acondicionado
    943,09
    Radio CD
    223,16
    Airbag acompañante
    52,28
    Pintura metalizada
    245,20
    Esta entrada fue publicada en Seat. Guarda el enlace permanente.

    Deja un comentario