El nuevo Hyundai Tucson llega a España desde los 23.590 euros

Hyundai Tucson 2016

Introducido a principios de este año, finalmente el nuevo Hyundai Tucson ha llegado al mercado español. Recordemos que el nuevo Tucson llegará a los concesionarios europeos para ocupar el puesto del ix35. Si bien ambos modelos eran el mismo, en Norteamérica y otros mercados, el Hyundai ix35 era comercializado como Tucson. Ahora, Hyundai utilizará esta denominación a nivel global.

El nuevo Hyundai Tucson estrena importantes novedades a nivel estético. Y es que recibe una nueva parrilla delantera en forma hexagonal, unos faros LED, luces de circulación diurna tipo LED, unos nuevos paragolpes así como un nuevo conjunto de llantas de aleación de hasta 19 pulgadas de tamaño. ¿Y el habitáculo? Podemos decir que mejora en todos los aspectos. Gana en espacio y los materiales empleados son de mayor calidad.

Hyundai Tucson 2016 - posterior

Es más, ahora el maletero del nuevo Tucson cubica 513 litros de capacidad de carga sin abatir los asientos posteriores. El equipamiento también ha sido actualizado y ahora cuenta con la última tecnología del mercado. En términos de seguridad, encontraremos algunas ayudas a la conducción como la frenada automática de emergencia o el sistema de aviso de salida involuntaria de carril así como detector de ángulo muerto.

Pasando al apartado mecánico, la gama estará compuesta tanto por opciones de gasolina como diésel. El rango de potencia irá desde los 132 CV hasta los 184 CV. Además, el coche también podrá equipar tracción integral o un cambio automático o automático de doble embrague.

¿Su precio? El nuevo Hyundai Tucson ya se encuentra a la venta en el mercado español con un precio de partida de 23.590 euros. Tarifa que no incluye posibles descuentos o promociones vigentes en el mercado español.

Esta entrada fue publicada en Hyundai y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario