El nuevo Hyundai Tucson 2016 recibe la máxima puntuación en las pruebas Euro NCAP

Hyundai Tucson 2016 - Pruebas Euro NCAP

El nuevo Hyundai Tucson 2016 es algo más que un simple cambio de nombre de nuestro ix35. Supone la incorporación de un modelo totalmente renovado, más eficiente, tecnológico y moderno. Presentado a principios de este año, recientemente Hyundai ha sometido a su nuevo SUV a las pruebas de impacto realizadas por el organismo europeo Euro NCAP. Y ha conseguido la máxima puntuación, cinco estrellas.

En comparación con su predecesor (la generación lanzada en el año 2006), desde Euro NCAP aseguran que el nuevo Hyundai Tucson 2016 ha mejorado en muchos aspectos, especialmente en lo referente al campo de los asistentes de seguridad. Evidentemente, ha sido dotado con la última generación de sistemas de asistencia a la conducción desarrollados por Hyundai y que en hemos visto en los últimos lanzamientos de la compañía.

Hyundai Tucson 2016

El Hyundai Tucson 2016 recibió un 86% en las pruebas de protección de ocupantes adultos así como un 85% en la protección infantil. Y hablando de la seguridad infantil, en esta seguridad, el modelo obtuvo un 71%, la misma cifra que en lo referente a sistemas de asistencia.

Y ya que hablamos de las últimas pruebas realizadas por Euro NCAP, el nuevo Mazda MX-5 obtuvo una nota de cuatro estrellas mientras que el nuevo Opel KARL hizo lo propio con la misma nota. Los dos modelos también consiguieron una nota de 64% en sistemas de asistencia a la conducción. Puntuación que lastró la posibilidad de obtener las cinco estrellas.

Esta entrada fue publicada en Hyundai y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario