El nuevo Ford Vignale Mondeo pondrá un toque de lujo a la gama

Ford Vignale Mondeo

Ford ha introducido una nueva versión del actual Mondeo. Enfocado a un público más exigente y que busca un toque más de lujo y exclusividad llega el nuevo Ford Vignale Mondeo. Disponible tanto para la carrocería tipo berlina como la familiar, incluye diversas mejoras de la mano del Centro Vignale de Ford. Entre ellas, destacar la nueva tecnología de caneclación activa del ruido exterior.

A nivel estético, el acabado Vignale añade toda una serie de detalles para diferenciar al Ford Mondeo más lujoso del resto de la gama. Hablamos de una nueva rejilla hexagonal, unas barras cromadas, un acabado en brillo en el pilar del parabrisas y las ventanillas así como toda una serie de elementos cromados tales como las manijas de las puertas o los espejos retrovisores.

En el habitáculo nos encontraremos con un nuevo tapizado de cuero así como unos acabados de mayor calidad. Por otra parte, el equipamiento también estará enfocado al cliente más exigente. Podrá equipar el sistema multimedia SYNC 2, sistema Active Park Assist con estacionamiento perpendicular, reconocimiento de señales de tráfico o los faros LED. El portón trasero eléctrico, volante calefactado o los cinturones traseros inflables son otros detalles específicos.

Ford Vignale Mondeo

Pasando al apartado mecánico, la gama estará compuesta dos motores. Uno diésel y otro de gasolina. En el primero de los casos podremos optar por un motor TDCi de 180 CV así como de 210 CV mientras que en el lado de la gasolina podremos optar por un motor ECoBoost de 2.0 litros en 203 y 240 CV respectivamente.

¿Cuándo llegará a España? El nuevo Ford Vignale Mondeo se pondrá a la venta en los concesionarios españoles a partir del próximo mes de mayo y su precio de salida será de 39.950 euros. Cuando se acerque dicha fecha se darán a conocer el resto de detalles de la gama española.

Por cierto, cabe destacar que el nuevo Ford Vignale Mondeo será fabricado en la planta que Ford tiene en Almussafes (Valencia). Será el primer modelo de esta nueva gama que será fabricado en exclusiva en dicha factoría española. Sin lugar a dudas, una buena noticia para los empleados de esta planta.

Vídeo del Ford Vignale Mondeo

Esta entrada fue publicada en Ford y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario