El nuevo Ford Ranger a la venta en Europa a principios del próximo año

Ford Ranger 2016

Ford ha presentado en sociedad recientemente en el Salón del Automóvil de Bangkok 2015 el nuevo Ford Ranger. La conocida pick-up de la firma del óvalo azul aterrizará en los concesionarios del viejo continente a principios del próximo año 2016. Así lo ha confirmado la marca durante su introducción en dicho salón del automóvil.

Tal y como se ha venido comentando, el nuevo Ranger se caracteriza por recibir un nuevo frontal así como un habitáculo revisado que busca ofrecer un enfoque más práctico y funcional para el pasajero. Se ha tratado de aunar practicidad, capacidad de carga y un uso comercial. Vamos, Ford sigue la estela de otras marcas con este tipo de productos y que siguen la nueva tendencia del mercado.

Para Roelant de Waard, Vicepresidente de Marketing, Ventas y Servicio de Ford, el nuevo Ford Ranger jugará un papel importantísimo para los planes de ventas de la división comercial de la marca:

“Junto con la totalmente nueva y ampliada gama Transit, el Ranger es una pieza clave de la renovada línea de vehículos comerciales de Ford que sigue ganando impulso en Europa.”

El nuevo Ranger se caracteriza por contar con una capacidad de remolque de hasta 3.500 kilogramos así como un nuevo sistema de servodirección eléctrica asistida. Además, se han añadido los últimos sistemas de entretenimiento y confort ya vistos en los productos más recientes de Ford. El control de crucero adaptativo, sistema de alerta frontal, Park Assist o el sistema de conectividad SYNC hacen acto de presencia.

Inicialmente la gama de motores del nuevo Ford Ranger 2016 estará compuesta por un motor TDCi de 2.2 litros disponible en potencias de 130 y 160 CV. También se podrá optar por un motor TDCi de 3.2 litros y 200 CV. De momento no hay mecánicas de gasolina a la vista.

Esta entrada fue publicada en Ford y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario