El nuevo Ford Galaxy estrena por primera vez la tracción integral

Nuevo Ford Galaxy 2016

Aunque llegará al mercado para compartir sitio con el S-Max, el nuevo Ford Galaxy estrena importantes novedades. Un producto totalmente nuevo que, entre otras novedades, estrenará por primera vez la tracción integral. Y aunque ya se encuentra a la venta, las primeras unidades no llegarán a los concesionarios españoles hasta finales de este mismo año. Por cierto, el nuevo Galaxy será fabricado en España junto al Mondeo y el mencionado S-Max.

Si bien nos gustaría centrarnos más en las novedades a nivel mecánico, destacar que la estética del nuevo Ford Galaxy estrena importantes novedades. Estrena una parrilla inspirada en la de Aston Martin, unas nuevas ópticas de diseño más afilado, mientras que en la zaga, todas las miradas estarán centradas en el nuevo grupo de ópticas. Ambos paragolpes también han sido revisados.

Nuevo Ford Galaxy 2016 - posterior

Sin embargo y como bien hemos dicho al inicio de este artículo, una de las principales novedades que encontraremos en la gama del nuevo Ford Galaxy es el sistema de tracción total inteligente. Ha sido creado específicamente para mejorar el agarre a la calzada en condiciones de baja adherencia. El sistema puede enviar hasta el 100% del par motor a las ruedas delanteras o traseras y realizar ajustes en apenas 100 milisegundos. Entregará el par motor en el eje indicado para, además, reducir los consumos y emisiones de CO2.

¿Su precio? El nuevo Ford Galaxy se encuentra a la venta en España junto con el motor 2.0 litros TDCi BiTurbo de 180CV con tracción integral y caja de cambios automática por sólo 47.500 euros (tarifa recomendada sin descuentos ni promociones existentes).

Esta entrada fue publicada en Ford, Monovolúmenes y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario