El nuevo Ford EcoSport llega a Europa

Ford EcoSport

Presentado en el pasado mes de marzo durante el Salón del Automóvil de Ginebra 2015, finalmente ya podemos anunciar el desembarco en Europa del nuevo Ford EcoSport. Además de contar con un aspecto más refinado y un equipamiento puesto al día, en el apartado mecánico conoceros importantes novedades del tipo motores más potentes así como eficientes.

Entre las principales novedades a nivel visual, nos encontramos con la posibilidad de adquirir ahora el Ford EcoSport sin la rueda de repuesto sobre el portón trasero. En su lugar, se ha instalado un pequeño portón de apertura parcial. A todo esto debemos de sumar una nueva gama de llantas así como nuevos colores para la carrocería. Pocas más novedades podemos reseñar del exterior.

Ford EcoSport - posterior

Sin embargo, el interior del nuevo Ford EcoSport es otra historia. Nos encontramos con nuevos materiales y acabados más cuidados. Se ha añadido nuevos controles, detalles cromados y tapizados. Además, el acabado Titanium ofrece ahora de serie los asientos tapizados parcialmente de serie. También se han realizado ajustes en la suspensión que reducen la altura del coche.

Pasando al apartado mecánico, la única novedad reseñable que encontraremos en la gama de motores del Ford EcoSport es sobre el motor diésel 1.5 litros TDCi. Ahora fija 95 CV, es decir, 5 caballos de potencia extra. Fijará un consumo medio de 4,4 litros a los 100 kilómetros y unas emisiones de CO2 de 115 gr/km. Por otra parte, el motor 1.0 litros EcoBoost de 125 CV hace lo propio con 5,4 litros a los 100 kilómetros y 125 g/km de CO2.

Fotos del nuevo Ford EcoSport (Europa)

Esta entrada fue publicada en Ford y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario