Nuevo éxito para los autobuses y autocares de la marca Mercedes-Benz

· Encuesta realizada por revistas especializadas alemanas
· Mercedes-Benz líder en tres de las cuatro categorías

En la tradicional encuesta que anualmente llevan a cabo conjuntamente las revistas “Fernfahrer”, “Lastauto omnibus” y trans aktuell” entre sus lectores, los autobuses y autocares Mercedes-Benz han obtenido las primera posición en tres de las cuatro categorías en el sector de transporte de viajeros.

Por séptima vez los lectores de las revistas “Fernfahrer”, “lastauto omnibus “ y “trans aktuell” participaron en la encuesta que elige a los vehículos industriales del año. En total, más de 141 modelos divididos en nueve categorías se repartieron los 10.500 votos emitidos por los lectores, en su mayoría empresarios y conductores.

El Mercedes-Benz Citaro ha conseguido, por quinto año consecutivo, ser elegido como el mejor vehículo en la categoría de autobuses urbanos. Como el año pasado, el Integro ha sido también escogido como el mejor autobús de cercanías. En el segmento de Micros/Midibuses, la Sprinter ocupa la primera posición. Ünicamente en la categoría de autocares interurbanos el Travego de Mercedes-Benz ocupó la tercera posición a muy poca distancia de sus rivales.

Theodor Maurer, en representación del Consejo de Administración de EvoBus, fue el encargado de recoger los premios y declaró sentirse especialmente satisfecho porque “esta votación nos confirma que no sólo nuestros vehículos tienen un excelente prestigio entre los profesionales, sino que además en el sector se perciben también nuestros esfuerzos por seguir mejorando continuamente”.

Esta entrada fue publicada en Mercedes Benz. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario