Nuevo Eos Excellence.

Aunque exteriormente no se diferencia del resto de sus compañeros de gama, el Eos Excellence disfruta de un equipamiento interior destacado con elementos como asientos delanteros calefactables tapizados en cuero Viena. El conductor del nuevo Eos Excellence contará también con la asistencia del sistema Tempomat de control de la velocidad de crucero, así como con una alarma con inmovilizador electrónico, vigilancia del habitáculo y protección anti-remolque dentro del equipo de serie.

Otro aspecto destacado del nuevo Eos Excellence es su equipamiento de seguridad, que viene a sumarse al ya amplio número de dispositivos que incorpora el modelo en sus otras versiones. En este sentido cabe mencionar los faros autodireccionables que se adaptan al trazado de cada curva de forma dinámica y que son regulables en alcance. Además, también dispone de faros de descarga Bi-Xenon para la luz de cruce y la de carretera y luz estática de giro que alumbra 35 grados a ambos lados de vehículo, así como lavafaros escamoteables a presión para los faros delanteros, que cuentan con un indicador de nivel de agua.

También en el capítulo de equipamiento de serie, el Eos ofrece una completa serie de elementos como el

i-Pod Nano Apple de 8 GB, con conexión de fábrica en reposabrazos, la radio CD “RCD 300 Plus” con 8 altavoces, el sistema Climatronic bi-zona, el espejo retrovisor interior fotosensible, el sensor de lluvia o el sistema de control de distancia de aparcamiento con asistente posterior para el capó entre otros.

El Eos Excellence mantiene las motorizaciones ya conocidas con cuatro opciones en gasolina y un diesel. Las de gasolina son el 1.4 TSI de 122 cv, el 2.0 FSI de 150, el 2.0 Turbo FSI de 200 cv y puede combinarse con un cambio manual o con la caja de cambio DSG y, finalmente, el potente y deportivo 3.2 V6 FSI de 250 cv. La mecánica diesel es la ya probada y eficaz 2.0 TDI de 140 cv, disponible tanto con cambio manual como DSG de seis velocidades.

Esta entrada fue publicada en Volkswagen. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario