Nuevo CITROËN C5 TOURER para viajar a lo grande

Citroën presenta en España el nuevo C5 Tourer, la última apuesta de la marca en la categoría de los vehículos familiares de gama alta.

Destinado a hacer las delicias de quienes disfrutan de cada kilómetro al volante, este vehículo combina, en perfecto equilibrio, el espacio interior con la elegancia y la potencia con el confort. Para viajar a lo grande.

Su estilo exterior, marcado y con personalidad, aúna la prestancia de las berlinas del segmento alto con la funcionalidad de los turismos familiares. El nuevo C5 Tourer posee una carrocería contundente, que sabe unir el dinamismo de la parte frontal con la potencia que transmite su zaga, coronada ésta por un portón motorizado, que alberga un maletero de 505 dm3 de capacidad VDA.

Al empaque de la línea del nuevo C5 Tourer, se añade un interior que evoca standing, refinamiento, innovación y volumen. El habitáculo, rico en detalles y en perfecta armonía con el estilo exterior, cuenta con siete niveles de acabado en tapicería y un excelente confort a bordo gracias a sus 2,82 m. de distancia entre ejes, al que se suma una excelente insonorización, para garantizar el bienestar de los ocupantes.

Citroën ha querido responder a los más altos niveles de exigencia y, para ello, ha introducido nuevos estándares en cuanto al diseño del puesto de conducción. Puede elegirse entre dos tipos de asientos, en función del nivel de acabado, que pueden incluir numerosos reglajes eléctricos y una función “masaje” a la altura de la zona lumbar, con el fin de hacer más placentero el viaje al volante.

Esta entrada fue publicada en Citröen. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario