El nuevo Citroën C4 2015 se deja ver con una imagen puesta al día

Citroën C4 2015

Tras una filtración a primera hora del día, Citroën no ha visto más salida que publicar las primeras imágenes y detalles del esperado lavado de cara del C4. El nuevo Citroën C4 2015 ya es una realidad y además de toda una serie de novedades mecánicas que hacen de este un modelo más interesante, nos encontramos con diferentes modificaciones a nivel puramente estético.

En el frontal, el principal cambio que veremos son las luces de circulación diurna tipo LED junto con unos faros más oscurecidos en comparación con el modelo actual. Echando un vistazo a la zona posterior, veremos unas luces rediseñadas. Por otra parte, ahora se pone a disposición de los clientes dos colores para la carrocería: Gris Piedra y Platino Gris. Además, la gama de llantas de aleación de 18 pulgadas también son puestas al día.

Citroën C4 2015 - interior

En cuanto al interior, la tapicería recibe una puesta a punto para ofrecer un acabado de mayor calidad mientras que el sistema de información y entretenimiento recibe una nueva pantalla táctil de siete pulgadas. Este es quizás el principal cambio que veremos en el habitáculo del nuevo Citroën C4 2015.

Pasando al apartado mecánico, nos encontramos con toda una nueva serie de motores que cumplen con la normativa Euro 6. Por una parte tenemos un motor PureTech de 110 CV así como 205 Nm de par máximo asociado a una caja de cambios manual de seis velocidades y un sistema de tracción delantera. Homologa un consumo medio de 4,7 litros a los 100 kilómetros así como unas emisiones de CO2 de 110 g/km.

La siguiente novedad es un motor PureTech de 130 CV y 230 Nm respectivamente. Asociado a una caja de cambios manual de seis velocidades. Consume 4,8 litros a los 100 kilómetros recorridos. En el lado diésel tenemos un motor BlueHDI con 110 CV y 254 Nm así como un motor BlueHDI de 120 CV y 300 Nm.

Esta entrada fue publicada en Citröen y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario