Nuevo Citroën Berlingo Combi Mixto Largo: ESPACIO Y VOLUMEN

Con el Nuevo Berlingo Combi Mixto Largo, Citroën ofrece en un solo vehículo las características de dos: el espacio para pasajeros de una versión combi, en la que pueden viajar confortablemente cinco personas, y un importante volumen de carga: 2,4m3. Cuando la banqueta trasera monobloque está abatida sobre los asientos delanteros este volumen llega a los 3,35m3.

Ideal para transportar equipos de trabajo, este modelo, que puede acogerse al Plan VIVE, combina el confort, el equipamiento y las prestaciones de los turismos, con la robustez, la capacidad de carga, el sentido práctico y el aprovechamiento de espacio de los comerciales, siendo su carga útil de 791 kg.

Para facilitar el acceso a su interior, así como la carga de objetos, el Nuevo Berlingo Combi Mixto Largo ofrece, entre sus equipamientos de serie, puertas traseras batientes asimétricas acristaladas, puerta lateral deslizante derecha acristalada y luz en la zona de carga.

Con un motor HDi 90, la última versión del Nuevo Berlingo en llegar al mercado, no renuncia a la seguridad y ofrece, de serie, dirección asistida variable, airbag de conductor, ABS con repartidor electrónico de frenada, ayuda a la frenada de urgencia y 4 frenos de disco. Además, el regulador y limitador voluntario de velocidad está incorporado en el Pack Aire Bluetooth, disponible como opción. Este pack incluye, también, aire acondicionado, radio CD MP3 con mandos al volante, Bluetooth® y ordenador de a bordo, entre otros equipamientos.

PRECIOS

Precios recomendados mes de marzo, en Península y Baleares (IVA, transporte y oferta promocional, incluidos).

Precio máximo recomendado

Uso profesional

Nuevo Berlingo Combi Mixto 1.6 HDi 90 Largo

16.325,00€

Esta entrada fue publicada en Citröen. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario