El nuevo Chevrolet Volt se deja ver en el CES 2015

Chevrolet Volt 2016 en el CES 2015

Con motivo del inicio el CES 2015 en la ciudad de Las Vegas (Estados Unidos), muchas son las marcas de coches que estarán allí presentes para desvelar todas sus novedades y avances tecnológicos conseguidos en el sector del automóvil. Además de sistemas de información y entretenimiento o tecnologías de conducción autónoma, también hay un apartado para los próximos modelos que veremos en los concesionarios en apenas unos meses. La esperada nueva generación del Chevrolet Volt no es ajeno a todo esto y también se ha dejado ver en dicho evento.

Y es que gracias a los chicos de Gizmodo y demás medios tecnológicos podemos ver esta imagen (más arriba) del nuevo Chevrolet Volt. La nueva generación de este coche híbrido aterrizará en los concesionarios este año (aunque lo hará como un modelo de 2016).

Haciendo un poco de memoria, recordemos que en sus entrañas, el sistema híbrido del Chevrolet Volt estará compuesto por un nuevo motor de 1.5 litros de cuatro cilindros de gasolina así como de un motor eléctrico. Según ha comentado General Motors en notas de prensa anteriores, el nuevo Volt será hasta un 12% más eficiente que su predecesor y podrá recorrer más kilómetros en modo puramente eléctrico.

Además, las baterías también serán de nuevo desarrollo y, además de ofrecer una mayor autonomía, su peso se ha reducido en 13 kilogramos. Han sido desarrolladas en colaboración con LG Chem.

Su presentación oficial tendrá lugar en apenas unos días en el Salón del Automóvil de Detroit 2015. Por lo tanto, podríamos decir que su aparición en el CES es un simple aperitivo.

Esta entrada fue publicada en Chevrolet y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario