El nuevo Chevrolet Volt nos muestra parte de su cara

Chevrolet Volt 2016 - teaser

Aprovechando la celebración del Salón del Automóvil de Los Ángeles 2014, los chicos de General Motors no han querido desperdiciar la oportunidad de seguir creando hype entorno a la próxima generación del Chevrolet Volt. No es la primera vez que hablamos del próximo Chevrolet Volt 2016 en Cochesdeocasión. Siguiendo la pasada información sobre la mecánica de este híbrido echufable, Chevrolet ha publicado un nuevo teaser.

En esta ocasión, nos dejan ver parte del frontal de la nueva generación del Volt. En comparación con el modelo actual, parece ser que habrá cambios importantes. Y no sólo en la mecánica, sino en el aspecto de este modelo. Según podemos ver, contará con un frontal más prominente y con unas ópticas y parrilla rediseñados. Mantendrá la iluminación LED en diseño de lágrima.

Los faros también parecen adoptar un diseño más esbelto. Y aunque no podamos entrar en más detalles, se parece atisbar que los pasos de rueda tendrán un aspecto algo más robusto. Haciendo un poco de memoria, merece la pena recordar que bajo su capó, habrá un nuevo motor de 1.5 litros de cuatro cilindros que incrementará notablemente la autonomía híbrida de este modelo. Las baterías y sistema eléctrico también serán mejorados para incrementar su autonomía en modo puramente eléctrico.

Por otra parte, merece la pena recordar que la puesta de largo del nuevo Chevrolet Volt 2016 tendrá lugar a principios del próximo año. En concreto, durante el Salón del Automóvil de Detroit que será celebrado en el mes de enero.

Esta entrada fue publicada en General y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario