El nuevo Cadillac ATS-V llegará a Europa a finales de próximo verano

Cadillac CTS-V 2016

General Motors llevará al inminente Salón del Automóvil de Ginebra 2015 dos primicias europeas bajo el sello de Cadillac. Hablamos de los nuevos Cadillac ATS-V así como Cadillac CTS-V. Y es que además de poder verlos en vivo en suelo europeo, se ha confirmado que por una parte, el nuevo Cadillac ATS-V llegará a los concesionarios de Europa a finales del próximo verano.

En un primer momento el nuevo ATS-V estará disponible en el mercado europeo junto a un motor Twin-Turbo V6 de 3.6 litros y 450 CV de potencia. Gracias a dicho bloque, el nuevo modelo de Cadillac podrá acelerar de 0 a 100 km/h en poco más de 4 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 300 km/h. Se comercializará tanto con carrocería sedán como en coupé. En ambos casos contará con una carrocería enfocada a circular a altas velocidades.

Filtracion Cadillac ATS-V

El interior de este modelo es un guiño al mundo deportivo y de la competición. Y es que equipará unos asientos deportivos Recaro con las costuras cosidas a mano y en contraste, así como un panel de instrumentación TFT en el que visualizar toda la información importante para el conductor.

¿Y el Cadillac CTS-V? En este caso, tendremos que esperar hasta principios de próximo año 2016. En este caso nos encontraremos con el Cadillac de calle más potente de la historia de la marca. Estará propulsado por un motor V8 de 6.2 litros con 650 CV de potencia. Una velocidad punta de 320 km/h y una aceleración de 0 a 100 km/h en menos de 4 segundos serán sus credenciales de presentación.

Esta entrada fue publicada en Cadillac y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario