Nuevo Bugatti Veyron Fbg Hermes

Escrito por espaciocoches
bugatti-veyron_fbg_par_hermes_2008_1024×768_wallpaper_01.jpg

Como les comente en otros artículos, este es el ultimo, por ahora, de los Bugatti Veyron preparados, en donde en realidad fue de los primeros en presentarse. El precio de este, es extremadamente superior al Veyron de serie, ya que está sobre el millón y medio de euros, casi igual que el Pur Sang y el Sang Noir.

Esta belleza sobre ruedas tiene una mezcla de colores muy interesante. Por un lado tiene el morado, que es muy oscuro y por el otro un gris tirando a beige y en el interior tiene unas tonalidades parecidas al exterior.

Este nombre radica en los comienzos de Bugatti, en donde Ettore y Èmile Hermès en los años 20 se conocieron cuando Bugatti requirió una valija para su modelo Royale. Entonces allí, ellos se hicieron amigos y admiradores. Este modelo es casi una conmemoración a la empresa Hermes de aquella época, en donde se lo combina, ahora, con el último modelo de su gran amigo.

La H de Hermes se aplicó en la grilla de ventilación del radiador, en las costuras de la fina tapicería y en el juego de porta documentos, maletas y maletines exclusivos para este coche. El diseñador de esta obra de arte es Gabriele Pezzini, en donde plasmo todo su conocimiento de los coches superdeportivos, con una combinación de lujo francés y alemán, que combina la extrema deportividad con el despampánate lujo de los años 20.

El Hermes, y al igual que las otras versiones especiales, solo se producirán unas pocas unidades, dejando así una marca en la historia. En donde los amantes de los coches superdeportivos nunca se olvidaran de este Veyron.

Esta entrada fue publicada en Coches de Alta Gama. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario