El nuevo BMW Serie 7 2016 muestra las posibilidades del tratamiento Individual

BMW Serie 7 2016 por BMW Individual

Recientemente presentado, el nuevo BMW Serie 7 2016 sigue dando mucho de qué hablar. Si en el día de ayer la firma alemana nos mostró con todo lujo de detalles a su nueva berlina ataviada con el paquete de estilo BMW M Sport, hoy, hace lo propio mostrando las posibilidades que ofrece el programa de personalización BMW Individual sobre este nuevo modelo.

Se trata del primer BMW Serie 7 2016 que ha pasado por las manos de los chicos de BMW Individual. Y la verdad, el resultado es lo que cabría esperar. Un modelo mucho más elegante, sobrio y con aires distintivos. Evidentemente, se trata de una muestra de lo que “puede llegar a ser capaz” el programa de personalización Individual sobre el nuevo Serie 7. Las combinaciones de colores y materiales son muy diversas.

BMW Serie 7 2016 por BMW Individual

En el exterior, vemos que este nuevo BMW Serie 7 modificado por BMW Individual recibe una pintura marrón Almandino con acabado metalizado así como unas nuevas llantas bicolor forjadas y ligeras de 20 pulgadas de tamaño. También nos encontramos con la credencialización ‘Individual’ en las propias llantas y en una placa situada en el maletero.

Echando un vistazo al habitáculo, lo primero con lo que nos encontraremos es con unas nuevas placas en los umbrales en las puertas así como un tapizado de cuero Merino a juego con Alcántara. También hacen acto de presencia diferentes detalles en negro piano mientras que el volante de serie se ha sustituido por uno nuevo con el sello de ‘Individual’.

Vídeo del BMW Serie 7 2016 por BMW Individual

Fotos del BMW Serie 7 2016 por BMW Individual

Esta entrada fue publicada en BMW y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario