El nuevo Audi TT recibirá en verano nuevas opciones

Audi TT 2015

Desde que el nuevo Audi TT se pusiera a la venta en el mercado español todos sabíamos que tarde o temprano Audi enriquecería la gama con nuevas opciones. Pues bien, la primera de ellas se encuentra a la vuelta de la esquina. La marca de los cuatro aros ha confirmado que a partir de próximo llegará a la gama del nuevo TT un nuevo bloque de gasolina con 180 CV de potencia.

En concreto, hablamos de un motor TFSI de 1.8 litros con 180 CV con inyección directa y el sistema Audi ValveShift que mejora la respuesta del bloque. Se ofrecerá tanto para el Audi TT con carrocería coupé como roadster. De serie estará asociado a una caja de cambios manual mientras que opcionalmente podremos optar por una transmisión automática de doble embrague S Tronic.

Audi TT 2015 - posterior

Entrando en detalles, el Audi TT Coupé será capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 6,9 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 241 km/h. Por otra parte, fijará un consumo medio de 5,7 litros a los 100 km/h. Todo ello partiendo de la base del cambio manual. El S-Tronic empeora las cifras anteriores levemente.

Por otra parte, el Audi TT Roadster hace lo propio de 0 a 100 km/h en 7,2 segundos y alcanza una velocidad máxima de 237 km/h. Fijará un consumo medio de 5,8 litros a los 100 kilómetros.

¿Su precio? El nuevo Audi TT 1.8 TFSI 180CV estará disponible desde los 36.620 euros para el modelo coupé mientras que el roadster partirá desde los 39.510 euros.

Esta entrada fue publicada en Audi y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario