El nuevo Audi RS3 Sportback llega a España

Audi RS3 Sportback 2015

Presentado a finales del pasado año, el nuevo Audi RS3 Sportback ya se encuentra a la venta en España. La variante más radical de la gama del A3 ya se encuentra disponible en los concesionarios españoles. Con una estética revisada y una mecánica puesta al día, se posicionará como uno de los familiares más radicales del mercado.

Además de tener una mecánica muy por encima de la media, el equipamiento también cubrirá las expectativas del cliente potencial de este modelo. Asientos deportivos tapizados en piel, volante deportivo multifunción RS forrado en cuero y Alcántara o el sistema parking plus y la radio MMI son algunos de los elementos que podremos encontrar en el habitáculo del nuevo RS3 Sportback. También contará con unas llantas de aleación de 19 pulgadas específicas.

Audi RS3 Sportback 2015 - posterior

Bajo su capó, el nuevo Audi RS3 Sportback contará con un motor TFSI de 2.5 litros y cinco cilindros que desarrolla 367 CV y 465 Nm de par máximo. Asociado a una caja de cambios automática triptonic, permitirá al RS3 Sportback acelerar de 0 a 100 km/h en 4,3 segundos y una velocidad máxima situada en los 280 km/h que, evidentemente, es una limitación electrónica.

Por otra parte, homologará un consumo medio de 8,1 litros a los 100 kilómetros, lo cual, se traduce en una mejora de la eficiencia del 10% en comparación con el modelo anterior. El sistema de escape deportivo y el control de estabilidad con modo Sport y desconectable harán las delicias de los conductores.

¿Su precio?  El nuevo Audi RS3 Sportback se encuentra disponible en España con un precio de salida de 59.800 euros.

Esta entrada fue publicada en Audi y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario