Nuevo Audi Q5 2.0 Tdi 170 CV Quattro S Tronic

ImageAudi va a incorporar a su gama Q5 una nueva versión que combina el motor 2.0 TDI con el revolucionario conjunto de transmisión automática S tronic de 7 velocidades.

ImageMás deportividad y mejor dinamismo son algunas de las muchas aportaciones que la reconocida transmisión S tronic aportará a esta nueva variante del Q5. La gama del Audi Q5 no es ajena a este vanguardista cambio, si bien hasta ahora no estaba disponible en la versión de acceso a las mecánicas diesel. Y es que, hasta la fecha, el Audi Q5 2.0 TDI 170 CV quattro DPF estaba ligada a la caja de cambios manual de seis velocidades.

-. La transmisión de doble embrague multidisco, también en el Q5 2.0 TDI.

-. La nueva versión tendrá un precio de 43.280 €.

ImageAhora, al igual que ocurre en las variantes 2.0 TFSI 211 CV quattro y 3.0 TDI 240 CV quattro, el cambio S tronic de 7 marchas encuentra acomodo en el conjunto mecánico de la variante 2.0 TDI 170 CV, aportando ese plus de agilidad y dinamismo que sitúa al nuevo SUV de los cuatro aros en un plano de privilegio para afianzarse en el liderato de su categoría.

ImageLas siete velocidades del cambio S tronic se han configurado de forma muy deportiva con maniobras de cambio ultrarrápidas y un elevado grado de rendimiento que ofrece una dinámica, unos consumos y una eficiencia extraordinarios.

El Audi Q5 2.0 TDI 170 CV con caja de cambios S tronic de 7 velocidades comenzará a producirse a finales de enero, momento desde el que podrá adquirirse en la red comercial Audi al precio de 43.280 €.

Esta entrada fue publicada en Audi y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario