Nuevo Audi A4 allroad quattro

· El A4 allroad quattro está cómodo en todo tipo de carreteras y fuera de ellas.

· Tracción integral permanente quattro e incremento de la altura libre al suelo.

· Carácter deportivo y tecnología innovadora de vanguardia.

Madrid Audi prepara el lanzamiento del A4 allroad quattro, un vehículo que no conoce fronteras. Con su tracción integral permanente y una altura libre al suelo incrementada, el A4 allroad quattro se desenvuelve bien por cualquier tipo de carretera o pista; todo ello proporciona también un elevado placer de conducción, incluso en superficies no pavimentadas. Naturalmente, el Audi A4 allroad quattro incorpora todas las tecnologías innovadoras que dan a la gama A4 esa superioridad: una gran variedad de motores potentes y con una alta eficiencia desde el punto de vista energético, el Audi drive select (tecnología de manejo inteligente), la avanzada transmisión S tronic, así como sistemas de comunicación y asistencia de última generación. El vehículo estará disponible a principios del verano próximo.

El diseño del Audi A4 allroad quattro recuerda al del A4 Avant: formas suaves que se prolongan a través de unas superficies elegantemente curvadas y con una línea de techo baja que proporciona una silueta similar a la de un coupé. Los detalles llamativos reinterpretan la elegancia deportiva de este modelo Audi. La clásica parrilla singleframe (de un solo marco) de tono grisáceo tiene lamas verticales cromadas. Un paragolpes más contundente y grandes tomas de aire subrayan la inconfundible identidad de este coche. Unos anillos cromados enmarcan los faros antiniebla. Y con la opción que incorpora los faros de xenón plus se incluyen, además, las lámparas de LEDs para luz diurna y para los pilotos posteriores. En los bajos de la parte frontal y de la trasera, el A4 lleva sendos protectores de acero.

Visto desde el lateral, el vehículo destaca por sus marcados pasos de rueda, los estribos (disponibles con unas tiras de acero insertadas) y grandes llantas de 17 pulgadas con un diseño de siete radios, que forman parte del equipamiento de serie. Sobre el techo hay dos raíles sobre los que se pueden desplazar dos barras transversales altas para acoplar, por ejemplo, unos esquís. La anchura del A4 allroad quattro está enfatizada por el estilo diferenciador del paragolpes trasero, con unos reflectantes horizontales integrados. En el 2.0 TDI los dos tubos de escape aparecen colocados uno junto a otro. En el 2.0 TFSI y en el 3.0 TDI un tubo sale por el lado derecho y otro por el izquierdo.

Esta entrada fue publicada en Audi. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario