NUEVO ACUERDO EN NORUEGA SEAT continúa reestructurando su red europea

Continuando con el proceso de reestructuración de su red comercial en Europa, la compañía automovilística española, SEAT, S.A., ha llegado a un acuerdo con el Grupo Moller, anterior importador de la marca en Noruega.

En el futuro, la representación de la marca española estará basada en el nuevo Sistema de Distribución Modular de SEAT. El Grupo Moller continuará ofreciendo el servicio de posventa a los clientes de SEAT mientras que la propia marca automovilística española se encargará de la venta de los nuevos vehículos, por lo que la red de concesiorarios de ventas de SEAT en Noruega tendrá relaciones contractuales directas con SEAT.

El Sistema de Distribución Modular de SEAT se enmarca dentro del nuevo reglamento europeo de distribución de vehículos (Block Exemption Regulations), combinando el conocimiento y experiencia local del Grupo Moller con un ágil y eficiente enfoque de la marca en la distribución de coches en Europa, con el objetivo de satisfacer las crecientes expectativas de los clientes.

Esta entrada fue publicada en Seat. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario