Nuevo acabado de entrada a la gama SKODA Roomter

scrito por Cochesyconcesionarios.com
Cuando empezó el 2008, Skoda unificó dos de sus modelos: el Fabia y el Roomster. En primer lugar, modificó los precios del monovolumen compacto para acercarlos más a los del nuevo Fabia

Por otra parte, el Roomster adoptó el equipamiento y los niveles de acabado del urbano checo. Ahora, dos meses después, Skoda sigue con la homogeneización y ha introducido un nuevo acabado en la gama de su monovolumen.

El Urban es un nivel de equipamiento nuevo, y que el fabricante checo estrenó con el Fabia. Ahora se convierte en el acabado de entrada a la gama del Roomster. Está ya disponible con tres motores: el 1.2 de 70 CV y el 1.4 TDI de 70 o de 80 caballos. Todos ellos van asociados a una caja de cambios manual de cinco velocidades.

El equipamiento de serie se compone de ABS, cuatro airbags (dos frontales y dos laterales), un sistema de desconexión del depósito de combustible en caso de accidente, llantas de acero de 15 pulgadas, rueda de repuesto de tamaño normal, toma de corriente de 12 voltios en el maletero y los asientos traseros con sistema varioflex. Gracias a este sistema, los asientos pueden ser abatidos y extraídos.

La versión gasolina cuesta 12.270 euros, mientras que las dos diesel cuestan 13.950 y 14.790 euros. Aun así, hay que tener en cuenta el descuento de la marca, que deja la versión diesel menos potente a un precio de 11.890 euros hasta el próximo 31 de marzo.

Esta entrada fue publicada en Skoda. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario