NUEVO 9-5: LA NUEVA ERA DE SAAB

La semana pasada Saab, la marca escandinava de vehículos Premium, presentó en sociedad el esperado Nuevo 9-5.

El 9-5 Vip Tour hizo escala en Madrid los días 21 y 22 de octubre en la recién inaugurada sala Teatro Quinto. El maestro de ceremonias fue Jan Ake Jonsson, Director General de Saab Automobile AB, que se desplazó junto a los especialistas de diseño y producto de la marca para apoyar con su presencia el futuro de la marca en España.

La primera jornada estuvo dedicada en exclusiva a la red de concesionarios de España y Portugal, mientras que el segundo día, el programa se dividió en rueda de prensa para más de 60 medios nacionales y presentación para Flotas y Vips por la noche, seguido de una Fiesta Escandinava para más de 200 personas, entre las que no podía faltar el embajador de Suecia en España: Anders Rönquist.

Si hay que describir el Nuevo 9-5 con una frase, esta sería “el minimalismo escandinavo nunca ha sido tan avanzado” Elegante, sofisticado e inconfundiblemente Saab, el Nuevo 9-5 combina un diseño excepcional con la tecnología más avanzada y supondrá una alternativa diferente en el segmento de las berlinas premium. Sus formas limpias y esculturales abrazan la pureza del diseño escandinavo y su espectacular superficie acristalada envolvente refleja el legado aeronáutico de Saab. Con un estilo frontal inspirado en el galardonado prototipo Aero X y una presencia estilizada y musculosa, el nuevo 9-5 anuncia la llegada de un nuevo lenguaje de diseño, más audaz y expresivo.

Saab es una marca exclusiva de vehículos dinámicos, deportivos y muy prácticos que está dirigida principalmente a todos aquellos clientes que buscan ser diferentes.  Saab se ha caracterizado durante más de 60 años por ser una marca innovadora. Esta innovación viene marcada por su herencia aeronáutica, que ha contribuido a desarrollar vehículos muy avanzados tecnológicamente, muy seguros y con un diseño único, como el nuevo Saab 9-5.

Esta entrada fue publicada en Saab. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario