NUEVAS VERSIONES DEL A6

Escrito por COCHES Y CONCESIONARIOS.COM
Audi acaba de anunciar que ese acabado Style estará disponible para todas las motorizaciones de la gama a partir del próximo mes de junio.

Actualmente, la gama de los A6 se comercializa con un único acabado. Hay una versión adicional, denominada Style, y que va asociada al motor diesel de dos litros y 140 caballos.

ImageTanto los A6 como los A6 Avant con acabado Style llevarán de serie el paquete S Line para su exterior. Incluye, entre otros elementos, el control de velocidad o el spoiler trasero. La única diferencia será que, dependiendo del motor que monten, los Audi llevarán llantas de aleación de 17 o de 18 pulgadas.

En el interior también hay mejoras, ya que se añadirá el paquete “Comfort” a todos los A6 y A6 Avant Style. Esto quiere decir que llevarán de serie el apoyabrazos central delantero, climatizador, retrovisor interior con función antideslumbramiento y un sistema de ayuda al aparcamiento trasero.

Este paquete tiene un precio de 1.100 euros pero los Style solo serán 630 euros más caros que las versiones más básicas de los A6.

Esta entrada fue publicada en Audi. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario