Nuevas opciones para el Opel Omega.

A partir del próximo mes de Mayo, el Opel Omega estará disponible opcionalmente con un nuevo sistema de airbag capaz de reconocer si el asiento delantero del acompañante está ocupado. En caso de que así sea, los airbags frontales y laterales de ese lado se activan automáticamente. Cuando el asiento no está ocupado, los airbags quedan desactivados y, en el caso de que tenga lugar accidente, no se procederá a su liberación, con lo que se evita la disposición legalmente obligatoria de tener que sustituirlos.

Un segundo sensor detecta el Asiento de Seguridad Infantil “Opel Fix” dotado con emisor. Una unidad transmisora y dos receptoras se instalan en el asiento; el transmisor activa los dos emisores integrados en el asiento para niños. Con ello no sólo se registra la presencia de niños en el asiento, sino que también se comprueba si se ha instalado correctamente el Asiento de Seguridad Infantil “Opel Fix”, desactivando los airbags delanteros y laterales del lado del pasajero. Un LED amarillo instalado en la luz interior informa al conductor que se ha detectado un asiento para niños con emisor, y que se han desactivado los airbags del lado del pasajero.

Además, las versiones Elegance y Caravan Sport del Opel Omega, excepto las versiones equipadas con el motor 2,2 litros de gasolina y el 2,5 litros turbodiesel, se puede ahora equipar con un diferencial trasero autoblocante.

También, los clientes del Omega pueden ahora elegir, en las versiones sedán, la terminación interior “Look Aluminio”, hasta ahora exclusivo de la terminación “Sport” sólo disponible en las versiones Caravan.

Los precios de estas nuevas opciones, con impuestos incluidos, son:

  • Sistema de airbag inteligente
  • Diferencial autoblocante trasero
  • 45.000 Ptas.

    16.000 Ptas.
    Esta entrada fue publicada en Opel. Guarda el enlace permanente.

    Deja un comentario