Nuevas Instalaciones de Comercial Mercedes-Benz en Madrid

Mercedes Benz España, a través de su filial Comercial Mercedes-Benz, ha ampliado en 30.000 m2 sus instalaciones en la Zona Sur de Madrid, concretamente en la Carretera de Andalucía, en el Polígono Industrial Arroyo Culebro, situado en la localidad de Pinto.

Las instalaciones, dotadas con los más modernos medios y maquinaria, cuentan con 50 Técnicos y Vendedores especializados dedicados a la Venta de Camiones y Furgonetas nuevas, Venta de Vehículos Industriales Ligeros y Pesados de Ocasión, Venta de Turismos Seminuevos y Venta de Recambios. Como gerente de la concesión figura D. José Vicente Palomino, subdirector, a su vez, de la filial Comercial Mercedes-Benz.

El taller de las instalaciones es exclusivo para Vehículos Industriales Ligeros y Pesados y es base de Servicio 24 Horas. La inversión efectuada asciende a 1.000 millones de pesetas. Comercial Mercedes-Benz es concesionario filial de Mercedes Benz España y dispone, sólo en Madrid, de más de 100.000 m2, repartidos en 7 talleres y 10 puntos de venta en lo que trabajan 600 personas.

A la inauguración de estas instalaciones acudieron el Presidente de Mercedes Benz España D. Carlos Espinosa de los Monteros, el Alcalde de Pinto, D. Antonio Fernández y D. Rodolfo del Olmo, Gerente de IMADE.

Esta entrada fue publicada en Mercedes Benz. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario