Nuevas informaciones sobre el microcar de Seat

Escrito por Motorspain
Poco después de que el prototipo Volkswagen Up! -vehículo de la fotografía- fuese presentado en el Salón alemán de Frankfurt el pasado mes de Septiembre, el Grupo Volkswagen confirmaba que tanto la propia marca, Seat, y Skoda, contarían con una versión de producción del mismo.

ImageEl vehículo será un modelo que quedará englobado en el segmento A del mercado, y si guarda las mismas proporciones que el prototipo, presentará una longitud de 3,45 metros. Por poner algunos ejemplos, el actual Fiat 500 mide 3,55 metros; los Citroën C1, Peugeot 1007 y Toyota Aygo 3,43 metros; y la anterior generación del Seat Arosa 3,54 metros.

Comparada con la versión de producción del modelo de Volkswagen, el vehículo de Seat será ligeramente más barato, y presentará un precio de partida que se podría situar en 6.000 euros cuando llegue al mercado en el año 2011.

Todavía es pronto hablar de la gama de motores con la que contará, pero tal y como ha afirmado Seat, el segmento A acabará teniendo versiones híbridas, por lo que para la marca española esta generación del microcar podría suponer la aparición de dicha versión en este segmento.

Esta entrada fue publicada en Seat. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario