Nuevas imágenes espía del Opel Meriva

Escrito por Motorspain
Empleando ya la carrocería con la que llegará al mercado, la marca alemana Opel continúa preparando la nueva generación de su monovolumen, que guardará muchas similitudes con el prototipo que lleva su mismo nombre y que fue presentado en el pasado Salón de Ginebra

ImageSu principal diferencia con la actual generación del Opel Meriva será el sistema de apertura de las puertas, abriendo las traseras en el sentido contrario al que es habitual -conocidas como puertas suicidas-. Examinando detenidamente las imágenes espía, nos encontramos con unos falsos tiradores de las puertas traseras en su posición habitual, ocultando la posición definitiva -muy cercana a los tiradores delanteros- mediante un añadido a la carrocería.

Esta continúa contando con la psicodélica decoración que Opel está empleado en los primeros compases de desarrollo de todos sus nuevos vehículos. Pese a ella, se puede apreciar como, gracias al diseño de la parrilla frontal y los faros delanteros, la estética del vehículo será muy próxima al prototipo.

Para ver finalmente al modelo de producción, deberemos esperar a finales de este año, fecha en la que será presentado el monovolumen para una posterior comercialización en los primeros compases de 2009.

Esta entrada fue publicada en Opel. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario