Nuevas ediciones especiales del Fiat 500, disponibles en noviembre

Fiat 500 Ron Arad Edition

Los chicos de Fiat han anunciado toda una serie de nuevas ediciones limitadas de su pequeño urbanita. El Fiat 500. Se trata de tres ediciones especiales que se dejarán ver estos días en el MotorVillage Rond-Point des Champs-Elysées de la ciudad de París (Francia). En concreto, se trata de los Fiat 500 Comics, Fiat 500 Camouflage y Fiat 500 Ron Arad Edition. En cualquier caso, un producto exclusivo pero a cada cual más llamativo.

Bien. Vayamos por partes. En primer lugar tenemos al Fiat 500 Ron Arad Edition. Se caracteriza por tener un exterior pintado en color negro con toda una serie de detalles que nos recuerdan al 500 original del año 1957. También ha sido equipado con elementos tan interesantes como los faros antiniebla, espejos retrovisores de color blanco o un techo de cristal. Los acentos cromados y las llantas de aleación de 16 pulgadas cierran el apartado de novedades de esta serie especial.

Fiat 500 Comics

Aunque del interior no hay imágenes, Fiat asegura que la cabina del 500 Ron Arad Edition ha sido equipado con unos asientos tapizados en cuero negro Poltrona Frau, se han añadido toda una serie de guarnecidos de marfil y un nuevo cuadro de instrumentación digital. También hay un nuevo volante forrado en piel.

Sobre el equipamiento de serie, los detalles más interesantes que conocemos es que equipará climatizador automático y el sistema de info-entretenimiento Blue & Me.

Fiat 500 Camouflage

En cuanto a los Fiat 500 Comics y Fiat 500 Camouflage, en ambos casos se trata de un ejercicio de diseño que rinde un homenaje a la naturaleza pop del pequeño urbanita. Si bien no hay detalles de que vayan a ser comercializados. La compañía italiana no descarta ponerlos a la venta en un futuro.

¿Llegarán a España? Pues de momento lo desconocemos. Lo único que sabemos es que Fiat los pondrá a la venta a partir del mes de noviembre. Estaremos atentos. Un detalle curioso es que cada unidad del 500 Ron Arad Edition vendrá acompañado de un modelo a escala 1:18 del coche original.

Esta entrada fue publicada en Fiat y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario