Nueva Toyota Hilux SW4 2009

ImageLa toyota Hilux SW4 2009 se presenta con una nueva estética exterior con nuevas luces al estilo Toyota Tundra,Imagenuevo diseño de paragolpes, nueva toma de aire y una tercera fila de asientos obteniendo una capacidad para 7 pasajeros.

Equipamiento

ImageClimatizador automático digital, aire acondicionado trasero con regulación independiente, equipo de audio para 6 CD’s, MP3, computadora de abordo, levantavidrios eléctricos, tablero tipo optitron con odometro digital, tercera fila de asientos rebatible 50/50, volante con control de audio y display,volante regulable en altura, airbag delanteros, barra de protección contra impactos, columna de dirección y pedal de freno colapsable.

ImageFaros antiniebla, espejos exteriores rebatibles y eléctricos, faros delanteros multireflectores, llantas de aleación de 17 pulgadas, estribos laterales

ImageSuspensión delantera independiente con doble brazo y trasera con eje rígido de 4 brazos con amortiguadores presurizados. Frenos delanteros con discos ventilados y ABS y traseros a tambor y ABS.

Motor
Image3.0 D4-D 16 valvulas DOHC turbodiesel intercooler de geometría variable que desarrolla una potencia de 163CV a las 3400RPM con un torque máximo de 343Nm entre las 1400 y 3200RPM. Transmision manual de 5 velocidades y automática de 4 velocidades(versión SRV A/T)

Medidas
Largo 4.7m, ancho 1.84m, alto 1.85m, distancia entre ejes 2.75m, capacidad del tanque 80 litros

Esta entrada fue publicada en Toyota. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario