Nueva Toyota Hilux 2009 producción nacional

ImageLas novedades de Toyota no se hacen esperar; y hoy no es la excepción. La noticia trata de la llegada de la reestilizada (aunque levemente) Toyota Hilux modelo 2009, quien orgullosamente puede gritar que está producida en Zárate y será distribuida por América Latina.

Image¿Qué podemos decir sobre ella? Primero, que lamentablemente su rediseño no fue tan profundo, los cambios se perciben solamente en la parte de adelante: pueden notar un renovado para-golpes, una parilla con un nuevo diseño más moderno y quizás noten que las luces tienen otra estética, además de las llantas.

ImageAsimismo, si eligen la versión de doble cabina, tendrán una cerradura en el protón trasero. Lo que quizás atraiga más a los compradores sea el mejorado equipamiento.

ImageEn la versión más completa tendrán novedades interesantes como, por ejemplo: un nuevo tablero iluminado por luces LEDs, nuevo volante multifunción de 4 rayos, una moderna pantalla digital arriba del panel de instrumentos, climatizador automático y unos asientos forrados en cuero sintético.

Image¿Qué renovaciones hay con respecto al motor? Debo decir que poco y nada, los motores siguen siendo los mismos de antes: uno D4-D de 2.5 litros y 102 CV u otro de 3.0 litros D4-D con 163 CV, ambos con una caja de cambios manual de 5 velocidades o automática de 4 velocidades.

Esta entrada fue publicada en Vehiculos 4x4. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario