NUEVA TIENDA ONLINE DE RECAMBIOS PARA CLÁSICOS DE AUDI TRADITION

Los automóviles clásicos de Audi tienen garantizada su perfecta conservación. “Audi Tradition Parts” acaba de lanzar su tienda online de la marca de los cuatro aros y de sus precursoras. El catálogo que ofrece Audi Tradition está destinado a ayudar a los vendedores – miembros del Audi Club Internacional – y, por supuesto, al resto de clientes de la marca. Para acceder a la tienda en internet, hay que dirigirse a www.audi.de/tradition-parts.

“En Audi Tradition estamos encantados de que nuestra moderna tienda online pueda suministrar ya recambios para los históricos de mayor antigüedad o para clásicos más recientes”, afirma Thomas Frank, director de Audi Tradition. “Incrementaremos de forma paulatina la gama de productos que ofrecemos, pero, ya que AUDI AG estuvo precedida de diferentes compañías, no será posible suministrar todas y cada una de las piezas que podrían necesitarse”.

Bernd Hoffmann, director de Servicios y Ventas de Recambios Originales, lo explica así: “AUDI AG suministrará a partir de ahora componentes específicos a través de Audi Tradition, además del suministro que se viene realizando desde Audi Service”.

En el almacén de Audi Tradition se encuentran actualmente más de 300.000 piezas de recambio que han sido ya descatalogadas como recambios originales. La tienda online es el primer paso hacia la optimización del proceso de ventas. Para determinados modelos y años de fabricación, Audi Tradition Parts suministrará piezas de ciertos tipos de vehículos construidos por la marca Audi y por sus precursoras desde la fecha de su introducción hasta 1995. Se trata de asegurar la disponibilidad de la mayoría de los componentes más relevantes, y todas las piezas serán conservadas en stock durante el mayor tiempo posible. En el caso de que haya una fuerte demanda de componentes que ya no se encuentran disponibles, Audi consultará a los fabricantes de cada componente en cuestión – si es que aún están operativos – , y preguntará si pueden volver a producirse. Además, la marca de los cuatro aros se propone completar sus stocks paulatinamente a través de la adquisición de los contenidos de otros almacenes o de stocks residuales que se encuentren en cualquier parte.

Los clientes pueden registrarse en el sitio web www.audi.de/tradition-parts y enviar sus pedidos. También pueden recibir una newsletter con detalles del suministro de otras piezas de recambio y de cuestiones relacionadas con Audi Tradition.

Los miembros registrados del ACI (Audi Club Internacional) recibirán un tratamiento especial al realizar pedidos a través de la tienda online de Audi Tradition Parts.

Aquellos otros miembros interesados en darse de alta en el ACI encontrarán información para hacerlo en www.audi-club-international.de.

Hay que tener en cuenta que, para beneficiarse de las condiciones de los miembros del ACI, debe expedirse la tarjeta del Club.

Los concesionarios Audi pueden acceder a la tienda online a través de un enlace en el Audi PartnerNet, desde donde son derivados automáticamente con sus datos y condiciones especiales. Además, allí donde los recambios hayan sido borrados del sistema para gestión de concesionarios ETKA (lista electrónica de componentes), se incluirá una nota para aquellas piezas que puedan adquirirse a través de Audi Tradition.

Aunque en una primera fase, la tienda está dirigida a clientes alemanes y austriacos ya se puede solicitar acceso a la misma escribiendo a la dirección de correo electrónico, tradition.parts@audi.de.

Esta entrada fue publicada en Audi. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario