Nueva tarjeta VISA MercedesCard

· Gratuita durante el primer año para los Propietarios de turismos Mercedes-Benz
· Grandes ventajas por su sistema exclusivo de puntos “Roadmiles”
· Toda la información en un solo número 902 54 66 44
· En colaboración con el Grupo Banco Popular

Con el objetivo de mejorar la atención al cliente y hacerles partícipes de todas las ventajas que supone ser cliente Mercedes, la filial española del Grupo DaimlerChrysler, Mercedes Benz España S.A., ha diseñado en colaboración con el Grupo Banco Popular la tarjeta VISA MercedesCard.

Desde el pasado 1 de enero todas aquellas personas que adquieran un turismo Mercedes-Benz podrán recibir de forma totalmente gratuita esta tarjeta de crédito. Al igual que otras, cuenta con las prestaciones y garantías de una Visa Oro, pudiendo utilizarse para la adquisición de bienes y servicios, y disponer de dinero en efectivo en cajeros. Como cualquier tarjeta Visa permite pagar tanto al contado como aplazar el pago de las compras, sin necesidad de cambiar de banco.

Pero a diferencia de otras VISA Oro, la MercedesCard aporta un programa especial de servicios y prestaciones exclusivos para sus titulares:

· Teléfono de atención 902 54 66 44, las 24 horas del día, los 365 días del año,
que les permitirá disponer de ventajas exclusivas, como reservas y asesoramiento en la elección de hoteles, restaurantes, conciertos, organización de viajes, envío de flores, información general, y mucho mas …
· Pero la gran novedad y principal ventaja de la tarjeta VISA MercedesCard es la incorporación de un sistema de puntos “Roadmiles”, mediante el cual pueden conseguirse productos de la boutique Mercedes Benz y servicios exclusivos de la marca como visitas a fábrica, cursos de conducción especializada, asistencia a acontecimientos deportivos, etc. Para obtenerlos, lo único que hay que hacer es pagar las compras habituales con la citada tarjeta.

Esta entrada fue publicada en Mercedes Benz. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario