Nueva responsable de publicidad turismos en Mercedes Benz España

· Desde el 1 de octubre
· Mireia Humet Bertrán de Lis

Desde el 1 de octubre, Mireia Humet Bertrán de Lis es la nueva responsable de publicidad turismos de Mercedes-Benz, sustituyendo en el puesto a Ignacio Beamud, quien ha abandonado la empresa.

Mireia, casada y de 29 años de edad, es diplomada en Ciencias de la Información, rama Publicidad, por la Universidad Complutense de Madrid y ha realizado formación de postgrado en la EAP, Escuela Europea de Administración de Empresas en París, Oxford y Berlín (“European Masters In Management” , “Diplôme de Grand Ecole de Gestion” y “Diplome Kaufmann”).

Mireia Humet entró en DaimlerChrysler en 1999, como responsable de la red comercial de smart, que gestionó durante un año, para incorporarse después a Mercedes Benz España, ejerciendo como delegada comercial en turismos de diversas zonas, hasta la actualidad.

Mireia Humet posee una gran experiencia adquirida en diversos países, donde trabajó en Bossard Consultants (París), Electricité de France-Gaz de France (París), TWI-Transworld International (Londres), Der Spiegel (Hamburgo) y Audi AG (Ingolstadt), desempeñando en todos ellos actividades relacionadas con el Marketing. Además del idioma español, la nueva responsable de publicidad domina el francés, el inglés y el alemán.

Esta entrada fue publicada en Mercedes Benz. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario